Autoridad Portuaria y Banco de Alimentos reciben una donación de Foro Sanitario de Cantabria

0 17

Con este gesto, la entidad quiere contribuir a paliar los efectos que la crisis de la COVID 19 está teniendo sobre los más vulnerables.

Foro Sanitario de Cantabria ha realizado en la sede de la APS una aportación económica al Banco de Alimentos de Cantabria dentro de la campaña “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad”. Una iniciativa que representa, según el presidente de la organización, Juan José Sánchez Asensio, una forma de colaborar para que “podamos salir todos juntos de esta crisis”. Foro Sanitario Profesional de Cantabria, constituido por once colegios de profesionales de la salud, contribuye, a través de este tipo de acciones solidarias, a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma.

Esta donación económica es el resultado de una acción más amplia, iniciada en junio por el Foro Sanitario, que consistió en la recogida de alimentos en las instalaciones de los colegios profesionales, así como en la apertura de una cuenta bancaria para que, tanto colegios como colegiados, pudieran realizar aportaciones durante todo el verano. Se trataba así de facilitar las donaciones de alimentos y de mostrar la solidaridad de los profesionales sanitarios durante la pandemia. Leer más…

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp