Campaña Operación Kilo de EROSKI organizada por FESBAL

0 28

Mañana viernes arrancará la campaña Operación Kilo que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y nosotros organizamos con el fin de recaudar las donaciones con las que los consumidores quieren colaborar para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. La iniciativa, que se prolongará hasta el sábado, se llevará a cabo en todos los hipermercados de EROSKI

Por tercer año consecutivo, se mantiene como en las anteriores ediciones la doble modalidad de donación: la entrega física tradicional de productos y la recogida vía vales de 5 euros que los consumidores pueden adquirir a su paso por caja. Al término de la campaña, la cantidad obtenida a través de los vales quedará a disposición de los Bancos de Alimentos para adquirir los productos que consideren más convenientes y necesarios.

“Un año más, apelamos a la solidaridad de nuestros clientes con los colectivos más necesitados. Por nuestra parte, desde EROSKI trasladaremos nuestro apoyo a la inestimable labor que realizan los Bancos de Alimentos sumando una aportación adicional del 7% sobre el total de la donación realizada por los clientes”, ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa.

Más de 2.500 toneladas de alimentos fueron donadas por los clientes de EROSKI a través de las campañas de recogida llevadas a cabo en 2017 en la red comercial EROSKI en favor de FESBAL.

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp

Información Adicional