La compra más necesaria

La Asociación de Consultoras de Cantabria y el Banco de Alimentos colaboran en el lanzamiento de la campaña La compra más necesaria, con el objeto de involucrar a ciudadanos y empresas en la realización de donaciones adaptadas a la realidad de las necesidades de las personas y familias asistidas.

Las donaciones se realizan de una forma tangible, según las categorías previstas y según los productos que en cada momento son más necesarios.

Consultoras de Cantabria es una asociación creada en 2006 y formada por 20 empresas cántabras dedicadas a la consultoría (www.consultorasdecantabria.com). Varios de sus integrantes impulsan esta medida para sumarse a la responsabilidad social que muchas organizaciones demuestran en este momento de crisis.
Para ello, Consultoras de Cantabria pone a disposición del Banco de Alimentos su mayor patrimonio: ideas bien enfocadas y transformadoras.
Las donaciones se ingresarán íntegramente en el Banco de Alimentos, que las destinará a la compra de los productos indicados en cada categoría, pudiendo cambiar la categoría en caso de necesidad.

Las personas y empresas donantes podrán solicitar un certificado de donación en la dirección de email indicada.

 

REALIZAR DONACIÓN