Mercadona.- Mercadona entrega 3,5 toneladas al Banco de Alimentos de Cantabria

0 9

 

SANTANDER, 17 Abr. (EUROPA PRESS) –

Mercadona ha reactivado la donación de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Cantabria con la entrega de 3,5 toneladas de productos de primera necesidad, reforzando además las donaciones diarias que realiza a la Cocina Económica de Santander desde 2014.

La cadena de supermercados apoya de esta forma la «extraordinaria labor» que desarrollan ambas entidades dando respuesta a las demandas de las personas más necesitadas de la comunidad durante la crisis del coronavirus, reforzando su modelo responsable.

En este sentido, ha reactivado su proceso de donaciones con la Cocina Económica de Santander, entidad social con la que colabora habitualmente, y ha implementado nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Asturias y Cantabria, Noelia Iglesias, ha explicado que la compañía ha intensificado su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cantabria, donde donó 44 toneladas de alimentos en 2019.

«La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en decisiones y planteamientos con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad», ha señalado.

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp