Ningún hogar sin alimentos.

0 18

Unete a esta iniciativa Solidaria por el #BancodeAlimentos de #Cantabria. #Vamos

De acuerdo con nuestro propósito y el contexto social, sentimos una responsabilidad por la que BAURA ha de ser capaz de aportar su granito de arena en esta iniciativa solidaria.

Por estos motivos, decidimos retarnos deportivamente a nosotros mismos con el objeto de ser vector de influencia con, al menos, nuestro entorno familiar y social directo de modo que rápidamente se pongan a nuestra rueda y colaboren con las personas más necesitadas de nuestra tierra a través del Banco de Alimentos de Cantabria.

El reto pasa por unir la localidad de Castro Urdiales con uno de los puntos más altos de Cantabria, Peña Vieja, en 12 horas. Nuestras bicicletas serán protagonistas recorriendo 200km y ascendiendo +4.000m para unir Castro y Fuente Dé, donde cambiaremos las zapatillas de ciclismo por las de Trail running para llegar a pie hasta la cima de Peña Vieja.

Creemos que esta experiencia servirá de inspiración y motivación a nuestros familiares y amig@s para que sean conscientes de lo que pueden aportar como gregarios al Banco de Alimentos de Cantabria.

Tú también puedes ser gregario del Banco de Alimentos de Cantabria

Al igual que nuestros familiares y amig@s, tú también puedes asumir el rol de gregario del Banco de Alimentos y echar una mano a quienes más lo necesitan poniendo tu granito de arena.

Puedes hacerlo:

Aportando dinero al código Bizum 00396 del Banco de Alimentos de Cantabria indicando, si así consideras, BAURA2020 en el concepto.
O bien entregando físicamente alimentos básicos en la siguiente dirección: Calle Fernando de los Ríos, nº 65, Santander.

El compromiso solidario de tod@s está permitiendo minimizar la situación de emergencia que existe desde el origen de la pandemia. Por nuestra parte, desde BAURA, seguiremos relevando para sea permanente con quienes, cómo y cuándo necesiten.

¡Ponte a rueda y colabora!

https://t.co/iScXNzx6VI https://t.co/x94apMXRpq

Ver menos
Admin_wp

View all contributions by Admin_wp