Inaugurado el punto de recogida de alimentos en el Palacete del Embarcadero, una iniciativa solidaria de la Autoridad Portuaria para ayudar a las familias vulnerables que han visto agravada su situación a causa del coronavirus

0 28

«Que absolutamente nadie pase hambre en Cantabria, no nos lo podemos permitir por mucha crisis que haya»

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado hoy su apoyo a la campaña ‘Palacete del Embarcadero. Zona Cero Solidaria‘, una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), en colaboración con el Banco de Alimentos, que tiene como objetivo la recogida de productos de primera necesidad para su distribución entre personas y familias vulnerables que han visto agravada su situación a causa del coronavirus.

El Palacete, nuevo punto de recogida del Banco de Alimentos

 

«Que nadie, absolutamente nadie, pase hambre en Cantabria, no nos los podemos permitir en estos tiempos por mucha crisis que haya», ha dicho el presidente cántabro en la presentación de esta iniciativa, donde ha abundado en la «impresionante solidaridad» que siempre demuestra el pueblo español en los momentos difíciles.

Revilla ha recordado que el Gobierno de Cantabria ha adquirido al sector primario autonómico productos por un valor inicial de 200.000 euros, con una doble finalidad: por un lado, donarlos a instituciones benéficas para contribuir a satisfacer las necesidades alimentarias de los colectivos más vulnerables ante la crisis del COVID-19 y, al mismo tiempo, aliviar la economía rural y la situación de muchos profesionales que están sufriendo pérdidas importantes al no tener sus producciones salida al mercado en estos momentos. Leer mas…

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp

Información Adicional