Recogida de Alimentos en el Palacete del Embarcadero

0 444

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

“PALACETE DEL EMBARCADERO, ZONA CERO DE SOLIDARIDAD”

La Autoridad Portuaria de Santander y el banco de Alimentos de Cantabria ponen en marcha una iniciativa solidaria de urgencia en el centro de Santander a fin de facilitar donaciones de alimentos por parte de ciudadanos solidarios.
Esta campaña se realiza gracias a la colaboración de voluntarios que estarán en el Palacete del Embarcadero atendiendo los siguientes horarios por turnos de 4 horas:

De Lunes a viernes: de 10 a 14h y de 17 a 21h
• Turno de 10 a 14h
• Turno de 17 a 21h

Sábados y domingos: de 10 a 21h
• Turno de 10 a 14h
• Turno de 14 a 17h
• Turno de 17 a 21h

NORMAS DEL VOLUNTARIADO:

1. Para ser voluntario es necesario inscribirse a través de la web https://bancodealimentosdecantabria.es o pinchando directamente en este https://voluntarios.abacantabria.es/entrada_voluntario.php
2. Imprescindible ser mayor de edad, estar sano y no haber estado en contacto con ningún enfermo COVID19 ni presentar síntomas.
3. Una vez inscrito recibirá un mail de confirmación con el horario, día/s asignados y el certificado de desplazamiento hasta el Palacete del embarcadero autorizado
4. Se compromete a cumplir el turno asignado y en caso de no poder acudir ha de avisar con la mayor antelación posible, al teléfono 608098334 (Asoc. Banco de Alimentos de Cantabria)
5. Recibirá un carnet de voluntario.
6. Recibirá el material de protección necesario y de obligado uso.
7. Se compromete a cumplir estrictamente las medidas de seguridad y protección indicadas en la instalación (distancias, procedimientos, etc.)
8. Durante su turno de voluntariado estará cubierto por el seguro de RC de la instalación.
9. Recibirá un manual de procedimiento a seguir en cada turno.
10. Si tiene alguna duda puede escribirnos al correo donaenelpuerto@abacantabria.es

Gracias por vuestra colaboración

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp