Los sanitarios del Hospital Valdecilla, el Banco de Alimentos, la Asociación de Cocineros de Cantabria, la atleta Sara Andrés Barrio y el periodista Quico Taronji han recogido los galardones

0 7

El Hospital Valdecilla, el Banco de Alimentos, la Asociación de Cocineros de Cantabria, la atleta Sara Andrés Barrio y el periodista Quico Taronji han sido galardonados este miércoles con los X Premios Alberto Pico, que en esta ocasión han puesto en valor la generosidad y valentía demostrada por la sociedad desde el inicio de la crisis sanitaria. La entrega de los galardones, promovidos por el Ayuntamiento de Santander y el Festival Intercultural, ha tenido lugar en el Hall Real del Palacio de la Magdalena.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, que ha cerrado la ceremonia, ha puesto en valor la solidaridad demostrada por la sociedad santanderina durante la pandemia y ha mostrado su orgullo por la colaboración desinteresada de muchas personas e instituciones que durante estos meses se han puesto a disposición de los vecinos y al frente de la lucha contra el virus y sus consecuencias. Leer mas…

 

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp

Información Adicional