El Banco de Alimentos recauda en Cantabria 350.000 euros, el triple de lo esperado

0 54

La campaña se desarrolló la semana pasada en distintos supermercados, pero todavía se puede seguir donando a través de internet (www.granrecogidadealimentos.org) hasta el 13 de diciembre

La gran recogida de alimentos, la campaña que lanzó la semana pasada la Federación de Bancos de Alimentos de España, ha recaudado hasta el momento en Cantabria 350.000 euros, más del triple del objetivo que se habían marcado sus impulsores.

La campaña se ha desarrollado del 16 al 22 de noviembre en los supermercados de la región que han colaborado en la recogida, pero aún se puede seguir donando a través de internet (www.granrecogidadealimentos.org) hasta el 13 de diciembre.

La pandemia ha obligado a cambiar la recogida tradicional de alimentos en los tiendas con la colaboración de voluntarios, por una campaña virtual para recaudar dinero, en la que las donaciones se han hecho en las cajas de los supermercados o directamente en la web. Estas donaciones en línea representan el 30 por ciento de los fondos que se han recaudado hasta ahora. Leer más…

Admin_wp

View all contributions by Admin_wp