';

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN BM Y EROSKI, LOS DÍAS 6 Y 7 DE MAYO.

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN BM Y EROSKI, LOS DÍAS 6 Y 7 DE MAYO.

El Banco de Alimentos de Cantabria hace un llamamiento a la población cántabra para que el 6 y 7 mayo se sumen a las campañas solidarias organizadas en los supermercados EROSKI y BM de nuestra comunidad. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán participar en esta campaña y realizar donaciones de alimentos o una aportación económica en las cajas de los supermercados.

La cadena de supermercados Eroski ha optado por una campaña exclusiva de bonos, los cuales se canjearán por alimentos una vez terminada la operación kilo, y los supermercados BM llevarán a cabo una campaña mixta en la que el cliente podrá decidir si participar depositando alimentos físicos en los contenedores de cartón del Banco de Alimentos de Cantabria o hacer su donativo en forma de bono. Contaremos con el apoyo de voluntarios que informarán en la entrada de los establecimientos.  También pueden colaborar inscribiéndose como voluntarios en nuestra página web, en el apartado Colabora.

Estos eventos solidarios son una buena ocasión para colaborar y ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Una vez más desde el Banco de Alimentos de Cantabria, queremos dar nuestro agradecimiento a los ciudadanos por su ayuda y apoyo, sin el cual nos sería imposible realizar esta labor.

Comments
Compartir
AbaCant21