';

Recogidas en El Corte Inglés y Mercadona. Necesitamos voluntarios informativos.

Recogidas en El Corte Inglés y Mercadona. Necesitamos voluntarios informativos.

Ayúdanos a ayudar a los más vulnerables.

El Banco de Alimentos va a realizar las siguientes campañas de recogida virtual de alimentos en forma de bonos (en caja):

1.- En El Corte Inglés: del 23 al 29 de mayo. Los días 27 y 28 habrá voluntarios informativos

2.- En Mercadona (Alisal, Cazoña, c/Castilla, Valdenoja y Astillero): del 30 de mayo al 4 de junio. Los días 3 y 4 de junio habrá voluntarios informativos

En los últimos meses el número de personas atendidas por el Banco de Alimentos de Cantabria se ha incrementado un cinco por ciento. Además hay que añadir a las familias ucranianas desplazadas aquí que también solicitan nuestra ayuda a través de varias entidades benéficas de reparto con las que colaboramos. Necesitamos muchos alimentos. En las estanterías apenas tenemos stock. Son necesarios todo tipo de alimentos: arroz, garbanzos, legumbres, leche,…. Por eso queremos hacer un llamamiento para que la ciudadanía vuelva a colaborar con nosotros.

Además de la subida de precios que estamos sufriendo en los últimos meses en la luz, gas, etc., está el encarecimiento de los alimentos. Como con las mismas donaciones podemos comprar menos alimentos, necesitamos volver a pedir ayudar a la población, mediante la realización de campañas de recogida virtual de alimentos en varios supermercados de Cantabria.

 Y recuerda que también se pueden realizar donaciones económicas directamente en https://bancodealimentosdecantabria.es/

Comments
Compartir
AbaCant21