';

Paella solidaria en el Salón del Motor de Torrelavega

Paella solidaria en el Salón del Motor de Torrelavega
Presentación del salón del Motor en el Ayuntamiento de Torrelavega

Vuelve el Salón del Motor a Torrelavega este fin de semana

La única feria del vehículo de ocasión en Cantabria se celebra del 7 al 9 de octubre en el Ferial de Ganados y el domingo se hará una paella solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

https://www.youtube.com/watch?v=O9ij3Dq28t8

Paella solidaria el domingo 9

Asecove ha organizado, dentro del Salon del Motor, un evento solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria.

Este evento consiste en una paella multitudinaria, a partir de las 12 de la mañana del domingo 9, con un precio de 3€/ración, donándose el importe integro al Banco de Alimentos.

Esta iniciativa surge como apoyo desde la Asociación a los más afectados por la complicada situación económica y social actual.

El recinto del Ferial de Ganados acogerá desde el próximo viernes 7 al domingo 9 de octubre el Salón del Motor 2022, organizado por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos (Asecove) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Este año se prevé que la feria sea muy especial ya que contará con todas las marcas de coches, con un escaparate de una gran variedad de vehículos (coches y motos) de todos los precios y características.

El acceso a la feria es gratuito y los concesionarios presentes ofrecerán a los visitantes oportunidades y precios especiales para que puedan valorar su opción de compra según sus necesidades con esas ofertas exclusivas del Salón del Motor que estarán vigentes durante los 3 días del evento.

Durante este fin de semana los profesionales de la región asesorarán a los visitantes para acompañarles en esta decisión que cada día tiene más variables, ya que podrán elegir entre vehículos de todas las motorizaciones, combustibles, híbridos y eléctricos.

También habrá donde elegir en cuanto al tipo de coche de ocasión que se ofrece, ya que podrán escoger vehículos seminuevos, Km 0 o de cortesía con muy pocos kilómetros.

Comments
Compartir
AbaCant21